¿Quiénes Somos?

Somos la firma líder de un grupo de firmas de servicios y obras civiles que ha sido concebida en el marco estructural de la orientación empresarial, dirigida hacia la obtención de procesos y gestión de excelencia a través de asesorías, entrenamiento, integración, desarrollo y soporte, con el interés fundamental de servir de instrumento asertivo para la adecuada toma de decisiones, para lo cual contamos con un equipo de profesionales en las áreas de Seguridad, Organización Corporativa, Derecho, Economía, Contaduría, Auditoría, Psicología, Sociología, Estadística e Informática.

Ofrecemos un amplio espectro de servicios integrados de gerencia, los cuales incluyen investigación, capacitación y seguridad. Nuestra más reciente experiencia incluye clientes

correspondientes a los sectores públicos y privados, que operan en entornos complejos con diferentes niveles de riesgo. Nuestro papel es asesorar, guiar y proteger.

P.L.M Consultores ofrece servicios integrados en todo el territorio venezolano. Nuestra experiencia acumulada nos ha permitido desarrollar conocimientos, recursos y redes con altos estándares, claves para ofrecer un servicio altamente efectivo de acuerdo al ambiente que sea requerido.

Construimos relaciones con nuestros clientes a largo plazo. El cliente siempre será capaz de mantener un contacto directo oportuno con el equipo de trabajo relacionado con su caso.